El partido terminó en medio de abrazos y felicitaciones interminables. Ray Sandoval había anotado el tanto de la victoria en los últimos minutos y los jugadores de Sporting Cristal celebraban un paso más rumbo a las liguillas. En ese festejo, Fernando Pacheco, quien acababa de debutar en primera era uno de los más entusiastas, sin embargo, camino a los camerinos su sonrisa se iba desdibujando. Ya sabía lo que le tocaba.
► Cristal contrató al uruguayo Diego Ifrán
Siguiendo con la tradición, el extremo de Sporting Cristal se sometió a las tijeras de Carlos Lobatón, quien desde su posición de capitán de equipo, fue el encargado de cortarle la melena al joven atacante.
Entre risas, 'Loba' hizo su 'obra de arte' y Pacheco se lo agradeció con un abrazo lleno de admiración. Claro, tiene que ser su amigo porque desde ahora ambos serán clave en la generación de juego de Sporting Cristal.
Fernado Pacheco jugó 66 minutos en su inicio como jugador celeste e incluso tuvo una oportunidad para marcar en el primer tiempo pero el portero de Unión Comercio le ganó el duelo en el mano a mano.
Sporting Cristal consiguió un triunfo importante y cada vez se acerca más a las instancias decisivas del campeonato. Ahora el siguiente paso será vencer a César Vallejo en Trujillo.
► ¿Por qué Sandoval se quitó la camiseta tras celebrar el gol de Cristal?
NO DEJES DE LEER