Luis Flores habló sobre el debut de Binacional ante el campeón del fútbol peruano. (Foto: Agencias)
Luis Flores habló sobre el debut de Binacional ante el campeón del fútbol peruano. (Foto: Agencias)

tendrá un debut complicado en la . El ‘Poderoso del Sur’ se medirá ante , vigente campeón del torneo peruano, que se ha reforzado con grandes nombres para la presente temporada (lo ha demostrado en sus amistosos ante Cantolao y la Universidad San Martín).

Luis Flores, entrenador del ‘Bi’, es consciente del gran potencial de los dirigidos por Roberto Mosquera. Sin embargo, sabe que este tipo de encuentros motivan muchos a los jugadores y por eso confía en arrancar el campeonato con el pie derecho.

“Es un buen inicio comenzar ante el último campeón. Sporting Cristal es un gran equipo, pero esto es fútbol y estos son los partidos que más atraen a los jugadores, se genera mucha expectativa”, sostuvo en diálogo con GOLPERU.

El DT de Binacional, a su vez, dijo que “para nadie es un secreto que Sporting Cristal preparó su equipo no solo para destacar en la Liga1. Ellos se armaron para hacer una buena Copa Libertadores. Conocemos al equipo casi de memoria, tienen jugadores importantes, un gran plantel, seguro van a pelear el campeonato, pero va a depender de nosotros también”.

El choque entre Sporting Cristal y Deportivo Binacional se disputará el viernes 12 de marzo a partir de las 6:00 p.m. en el Estadio Monumental.

En la temporada pasada, Binacional finalizó en la decimotercera colocación de la tabla acumulada, quedando a cinco unidades de ganar un cupo para la Copa Sudamericana. Por ello, uno de los objetivos para el presente torneo es volver a clasificar a un torneo internacional.

Los principales fichajes del conjunto sureño para la presente temporada son Cristián Álvarez (Deportivo Pasto - COL), Marlon de Jesús (El Nacional - ECU), Maicol Balanta (Atl. Bucaramanga - COL) y Leonardo de la Cruz (Navarro - ESP).



Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial
Paolo Guerrero regresa a los entrenamientos con Internacional para reaparecer en partido oficial