Deportivo Municipal venció 1-0 a Sporting Cristal y volvió a la vida en la pelea por la punta del Torneo Apertura. Pablo Lavandeira (86') anotó el único gol del partido y los celestes ahora deben pensar en reponerse para jugar ante Huracán por la Copa Libertadores.
"Es el primer partido que nos toca perder en lo que va del torneo, el equipo tuvo un buen comienzo, dos situaciones claras que no se pudieron capitalizar. Reconozco que en la primera mitad no tuvimos la producción que Sporting Cristal acostumbra", dijo Mariano Soso para la prensa tras el partido en el Alberto Gallardo.
Los celestes tuvieron una apuesta arriegada: Mariano Soso puso un equipo bastante joven contra un equipo edil muy experimentado que se plantó bien en el campo y que, salvo un par de jugadas de peligro en el primer tiempo, no sufrió demasiado en defensa.
Agregó: "Fue un partido de muchas imperfecciones jugado con grandes espacios. Tenemos que repararnos con mucha agilidad porque se nos viene un compromiso de Copa Libertadores".
"Nosotros decimos que la fuerza de este proyecto está en el colectivo, hoy no tuvimos un partido correcto y entendemos que la derrota de Sporting Cristal se explica a través de eso", finalizó.
TE PUEDE INTERESAR
Delgado le mandó mensaje al hincha: "No tenemos que salir campeones".
LEE TAMBIÉN