Llegó y analizó los ‘ingredientes’. Sintió que faltaba uno extra, y cerraron las compras en el ‘mercado’ con Omar Merlo. Sporting Cristal siempre le brindó los ‘utensilios’ necesarios para que pueda desarrollar su ‘receta’, esa que encanta a todos por cómo juegan los rimenses.
El ‘chef’ Mario Salas está a punto de hornear su mejor plato. Y espera que este no se le queme a poco de saborearlo: tiene dos finales ante Sport Huncayo, para decidir al campeón del Torneo de Verano.
“Ha sido todo muy bueno hasta el día de hoy. Por como lo hemos hecho, creo que se avecina un gran futuro. Todo ha estado bien, nuestro adaptación a la ciudad y al país también. Cristal es un club que ofrece todas las condiciones para trabajar tranquilo y bien”, dijo el DT al Diario AS de Chile.
Los números de Mario Salas al frente de Sporting Cristal
Ojo, pestaña y ceja
Para estar preparado, el ‘Comandante’ tiene bien analizado al ‘Matador’. “Huancayo lo ha venido haciendo muy bien. Aparte le suma el tema de la altura (2.600 msnm). Esperamos sacar todo adelante. Está complicado, pero esos son los desafíos, las pruebas que tienes que ir superando”, agregó Salas, quien no esperaba tener una campaña tan buena (ver números).
“La verdad es que no pensábamos que nos iba a ir tan bien. Pero todo tiene una causa. Hemos trabajado muy duro. Esperamos coronar esto conla guinda de la tarta, que sería campeonar”, finalizó. Salas parece tener la ‘receta’ ganadora.
Anderson Santamaría fue recibido como estrella, ¿es fijo para Rusia 2018?