La amargura celeste: “Nuevamente nos hacen goles de pelota parada”

Sporting Cristal volvió a sufrir con la pelota parada y sacó un empate con sabor a poco ante UTC.

Jair Céspedes

Jair Céspedes

Jair Céspedes jugó los 90 minutos en el choque ante UTC. (Foto: USI)

La nueva versión de Sporting Cristal se caracteriza por ser un equipo agresivo y con posesión de balón. Ataca, ataca y ataca. Pero su talón de Aquiles es el balón parado. Los de Mario Salas sufren mucho bajo esa fórmula. Y hasta sufrieron la amargura de un empate con sabor a poco ante UTC.

“Sí, hay molestias. Creo que tuvimos muchas oportunidades en el partido y no convertimos. Y, nuevamente, de una pelota parada nos hacen un gol”, reconoció Jair Céspedes en Gol Perú .

De los últimos cincos goles que le anotaron a Sporting Cristal, todos fueron desde la táctica fija. ¿Los celestes defienden mal en la vía aérea o la última línea no se está entendiendo? Esa una interrogante que debería resolver Salas.

Sporting Cristal empató 2-2 con UTC en el Gallardo y sigue como líder del grupo A del Torneo de Verano

Recordemos que Sporting Cristal viene de caer eliminado de la Copa Sudamericana. No pudo ante Lanús, y el equipo argentino aprovechó también el balón parado para dejarlo al margen del certamen internacional.

“El desgaste es para todos. En el segundo tiempo nos dormimos. Salimos con todo y no se pudo. Hay que corregir errores y seguir trabajando”, concluyó Céspedes .

Ramón Quiroga le respondió al ‘Patrón’ Velásquez… hace 20 años [VIDEO]

Perú cayó goleado por 6-0 ante Argentina.(Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada