Sporting Cristal separó de forma definitiva a Patricio Álvarez. (Foto: GEC)
Sporting Cristal separó de forma definitiva a Patricio Álvarez. (Foto: GEC)

se pronunció respecto al caso del futbolista, quien estuvo en el ojo de la tormenta después de ser denunciado por realizar fiestas durante en pleno toque de queda.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el club bajopontino dio por finalizada su relación contractual con el guardameta de 26 años, después de casi tres años.

“El Club y el deportista han resuelto su vínculo contractual de mutuo acuerdo. Sporting Cristal y la familia agradecen a Patricio Álvarez por el tiempo entregado a la institución, deseándole éxitos en su carrera profesional”, reza el documento.

Cabe precisar que el futbolista no venía siendo tomado en cuenta por Roberto Mosquera desde el encuentro ante Sport Boys por la fecha 7 del Torneo Apertura. El club celeste nunca dio a conocer el motivo de sus ausencias.

El comunicado de la separación definitiva de Patricio Álvarez
El comunicado de la separación definitiva de Patricio Álvarez

La polémica con Patricio Álvarez

El futbolista de Sporting Cristal fue captado por las cámaras de seguridad en el ascensor del edificio donde vive, sin usar mascarilla y con un grupo de amigos. Los vecinos de la residencia lo denunciaron por perturbar su tranquilidad con fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Hace bulla hasta altas horas de la noche, cuando se supone que ya está el toque de queda. Por ejemplo, el día sábado para la madrugada del domingo estaba haciendo un montón de bulla, no respeta”, declaró una vecina para América Noticias.

TE PUEDE INTERESAR