Sporting Cristal no tiene margen de error, y deberá sacar tres puntos en su visita a Binacional, para acercarse un poco más al título del Torneo Apertura. Una derrota de los ‘celestes’ en Moquegua significaría un empujón anímico para que su escolta, Alianza Lima, dependa de sus propias posibilidades para ganar el segundo certamen del año.
“Nosotros no pensamos en Alianza Lima. Nuestro foco está mentalizado en lo que podamos hacer nosotros. Estamos con fuerza, potentes. Nuestra situación es buena. Pero solo dependemos de nosotros y de nuestra actitud. El buen juego nos da una base, un sustento. Nuestro compromiso está con Sporting Cristal”, dijo Mario Salas.
Los íntimos, esta fecha, visitarán a Sport Huancayo, con la obligación de ganar para seguir soñando con el título del Torneo Apertura. Ojo a un detalle. Alianza Lima tiene un partido pendiente ante UTC de Cajamarca, el cual lo jugará en Matute. Luego, los de Pablo Bengoechea cerrarán en casa ante Binacional su participación en el certamen.
En tanto, Sporting Cristal, que es líder del Torneo Apertura con 28 unidades, chocará ante Sport Rosario en el Alberto Gallardo y cerrarán así su participación en el Torneo Apertura.
“Somos un equipo que encara los partidos con el cartel de favoritos. Nosotros tenemos esa obligación de ganar. Eso nos permite estar en estado de alerta. Pero yo le quitaría el rótulo de favorito. Solo somos responsables, siempre. Eso será así, así este yo o no. Sporting Cristal reúne las condiciones”, agregó Mario Salas.