El calamitoso 2017 de Sporting Cristal caló más hondo aún en los rendimientos individuales de algunos futbolistas. Por ejemplo, el de Renzo Revoredo: una temporada discreta del ‘13’, que acabó siendo cedido a Melgar. Su continuidad esta temporada dependía exclusivamente de Mario Salas.
El DT lo tuvo en la pretemporada y decidió que se mantenga, porque vio lo que otros entrenadores también ven a pesar de las críticas. ‘Revorator’ siempre convence al comando técnico de turno. Y esta vez, no solo persuadió en los ‘entrenos’ al ‘Comandante’ Salas y su equipo de trabajo.
► Duelos claves: así se jugará la sexta fecha del Torneo Clausura
Así, a puro trabajo y con un nivel sostenido, Renzo Revoredo se volvió un indiscutible y se metió a la hinchada de Sporting Cristal al bolsillo.
La directiva celeste empezó a asegurar algunas de sus figuras, entre ellos Calcaterra, Cazulo, Costa, Herrera y Pachecho, y bajo
esa misma línea, buscarán la continuidad de Revoredo, que culmina su vínculo con la celeste en diciembre.
Depor conoció que en Sporting Cristal, quieren renovar su vínculo por un año más. Su desempeño tiene contento a los ‘dires’, además de ser una pieza innamovible para Salas. Antes, los fanáticos no lo querían ver ni en pintura. Pero como viene, de seguro aprueban la decisión.