Sporting Cristal regresó esta mañana a Lima luego de perder anoche con Melgar en Arequipa. Un resultado que dolió a los celestes en sus aspiraciones de pelear por el torneo Clausura y así asegurar el título nacional sin disputar las finales.
Pese al trajín del partido y del viaje mismo, el técnico Mario Salas ordenó que su plantel entrenara en el campo principal de las instalaciones del club en La Florida. Eso sí, hubo un trabajo diferenciado entre los futbolistas que jugaron y los que no.
Sporting Cristal retomará su participación en el torneo Clausura cuando se reinicie el campeonato, luego de los partidos amistoso de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos, el 12 y 16 de octubre. Su siguiente rival es UTC, en Lima.
► Torneo Clausura: así se mueve la tabla de posiciones con la victoria de Unión Comercio
Los celestes no registran partidos pendientes como sí es el caso de Alianza Lima, que debe duelos contra Deportivo Municipal y Sport Boys. Ambos duelos se disputarán durante la paralización del Clausura.
Sporting Cristal perdió ante Melgar que es su rival directo por la corona del Clausura. Los mistianos se dispararon en el primer lugar con 16 puntos, 8 más que los celestes que se ubican en el noveno lugar.
TE PUEDE INTERESAR
Claudio Pizarro y lo último que dijo sobre su vuelta a Alianza Lima