Sporting Cristal se viene reforzando de cara al inicio de la Liga 1 y su participación en la Copa Libertadores. Los retos de esta temporada no son sencillos, pero Roberto Mosquera confía en el plantel que tiene y, por supuesto, en los fichajes que han sumado, como el caso de Alejandro Duarte.
El guardameta de 26 años está presto a ponerse bajo las órdenes del DT nacional, aunque deberá demostrar su potencial si quiere el titularato, pues Renato Solís supo adueñarse de la ‘1′ desde el año pasado. Si bien la competencia no será sencilla, su entorno sabe que la llegada de Duarte a La Florida es un paso importante.
“Poca gente sabe lo que hemos pasado y lo importante que es esto para nosotros. Mucho éxito que lo tienes bien merecido, Alejandro”, manifestó José Hanan, agente del jugador, a través de su cuenta de Twitter.
Si bien no se especifica qué hechos pasó el jugador, se sabe que quedó sin equipo desde octubre del 2020, cuando militaba en Deportivo Luqueño, llegando a sumar solo tres compromisos en su haber, tras desvincularse de Atlético Zacatepec.
Feliz de vestir la celeste
A través de su cuenta de Twitter, Alejandro Duarte dejó conocer su alegría por llegar a Sporting Cristal. “Muy contento por este nuevo reto en mi carrera. Agradecido con el club por la confianza y convencido que será un gran año para nosotros”, escribió junto al anuncio de su fichaje.
Además de Duarte, Irven Ávila, Alejandro González, Percy Prado y Alejandro Hohberg también de convirtieron en refuerzo celestes, de cara a la presente temporada en donde el conjunto de Mosquera ha sumado incorporaciones de peso para su plantilla.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Con Duarte en el arco: la pizarra de Roberto Mosquera para la temporada 2021 [FOTOS]
- Christian Cueva recibirá perdón de Yeni Malatyaspor y volverá al equipo, según medio turco
- ¿Cerca de la ‘U’? Desde Uruguay afirman que Hernán Novick se despidió de sus compañeros en Peñarol
- ADFP afirma que la FPF le debe más de un millón de dólares y que solo buscan reconocerles 317 mil