El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, aseguró que su equipo se reforzó con calidad mas no en cantidad para la temporada 2016. De esa forma, el dirigente le contestó a un sector de la afición rimense que considera que se debió también fortalecer otras zonas.
"Sporting Cristal fue reforzado no en números, pero sí en calidad. Teníamos una plataforma de jugadores potentes que han sido complementados con menores de la casa, pero necesitábamos de esos 4 refuerzos para asegurar un equipo d velocidad, buen fútbol y buen espectáculo", señaló Federico Cúneo a Depor.
Los refuerzos de Sporting Cristal, que disputará el Descentralizado y la Copa, son el defensa Jair Céspedes, los volantes Gabriel Costa y Alfredo Ramúa, y el delantero Santiago Silva. En caso de necesitar más jugadores, se apostará por la cantera, según Cúneo. "Tenemos canteras y jugadores jóvenes para hacerle frente a cualquier eventualidad", sostuvo.
De otro lado, Cúneo afirmó que nunca estuvo en duda la continuidad del defensa Alberto Rodríguez, quien recién renovó con Sporting Cristal. "Se hizo una novela sin necesidad de serlo. La demora fue por un preceso interno. Nada trascendente", puntualizó el máximo dirigente celeste.
Soso es el más feliz con la renovación del 'Mudo' en Sporting Cristal.
TAMBIÉN LEE…