El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, calificó de condenable el gesto que el técnico de César Vallejo, Ángel Comizzo, hizo durante el partido en el Alberto Gallardo. Espera que la Asociación está vez sí tome medidas fuertes.
► Sporting Cristal: Diego Ifrán volvió al gol, después de un mes, con un doblete
"Este tipo de gestos como los que hizo Comizzo se están volviendo repetitivos. Primero fue Reynoso, luego Tejada y ahora el técnico de Vallejo dejó entrever que se le había pagado al árbitro. Realmente es una pena que haya gente así en nuestro fútbol peruano y esperamos castigo ejemplar para este tipo de personajes", señaló Cúneo en Gol Perú.
Reynoso, entrenador de Melgar, mostró sus bolsillos en la final del título nacional 2015 contra Sporting Cristal porque sentía que el árbitro favorecía a los celestes. Mientras el panameño Tejada dijo que "el árbitro era un vendido" en el partido contra los rimenses. Solo recibió dos fechas de suspensión.
Ángel Comizzo golpeó la palma de su mano luego del segundo gol de Sporting Cristal sobre César Vallejo. El encuentro acabó 7-2 a favor de los celestes y la visita acabó con dos jugadores menos por expulsión.
Cúneo manifestó que no se esperaba un triunfo con un marcador tan amplio en el marcador. Felicitó al equipo al igual que al comando técnico por el trabajo. Espera que venga más alegrías para la hinchada celeste.
► Sporting Cristal: Revoredo dio 'asistencia' a rival y tuvo revancha con gol
TAMBIÉN LEE…