Roberto Mosquera: “El momento de la pelea de Comizzo a mí me encantó” [VIDEO]

El entrenador de Sporting Cristal conversó con el Extremo Celeste y reveló qué pensó mientras sucedía el hecho. “Yo dije: “Revoredo, dale, termina con el tema””, explicó.
Roberto Mosquera se refiere a la pelea de Comizzo en la final de la Liga 1. (Extremo Celeste)

ynos regalaron una final llena de emociones este 2020. Ambos equipos soñaban con levantar el trofeo de la Liga 1; sin embargo, los celestes lograron imponer su juego y coronarse como campeones.

Entre los momentos más recordados de la definición, se encuentra la pelea de Ángel Comizzo con el comando técnico de . Luego de unas semanas del incidente, el entrenador celeste se refirió sobre el tema en conversación con el Extremo Celeste.

“Yo soy el entrenador de Sporting Cristal, yo juego para Sporting Cristal. Yo no hago cosas fuera del campo para que mis jugadores o se sientan avergonzados o pierdan el nivel de concentración que necesitan en un partido. Soy una persona que representa a un equipo que lo fundó don Ricardo Bentín y doña Cata Bentín”, inició Mosquera.

“Yo no puedo vulgarizar una actuación. Yo no puedo mentarle la madre a alguien. Yo no puedo pegarle a alguien. Yo no puedo insultar al cuarto hombre. No puedo decirle al VAR que me han robado. No puedo decirle a un árbitro en conferencia de prensa que no sirve para nada y que es un ladrón porque tiene familia, tiene hijos, tiene padres”.

“Yo los represento a ustedes (hinchas de Sporting Cristal). Lo peor que podría hacer es hacerles pasar una vergüenza. Siempre me van a ver en el lugar que me responde porque estoy en una edad que tengo que tener autocontrol y no distraer a mis jugadores”, agregó.

Ese momento (la pelea de Comizzo en la final) a mí me encantó. Porque yo estuve: “un minuto, dos minutos, dale, sigue, están listos, Revoredo, dale, termina con el tema”.

“Yo creo que las conductas y el nivel de sumisión que mostraron algunos comandos arbitrales tienen que terminar, porque al que más gritan le cobran. Yo jamás. Me avergonzaría que me vean en una situación en la que no debo estar. Soy entrenador de Sporting Cristal, no de cualquier equipo. Me tienen que ver como un señor. Después del partido puedo hacer rabia, tirarme contra la pared, pero cuando estoy frente a ustedes no verán una distancia entre como hablo y como actúo”, finalizó el entrenador de Sporting Cristal.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

Sporting Cristal / RB Bragantino vs. Atlético Mineiro: fecha, horarios y canales por la Copa Sudamericana

“Es muy desgastante”: el análisis de Zé Ricardo al rendimiento de Sporting Cristal en Copa Libertadores

Premio consuelo para Sporting Cristal: ¿cuánto dinero se llevó al clasificar a play-offs de la Sudamericana?

Sporting Cristal vs. RB Bragantino: fecha, cuándo juegan y dónde ver partido por play-offs de Copa Sudamericana

‘Juego en Corto’ EN VIVO por Depor: transmisión del programa de hoy, viernes 29 de mayo del 2026

Resumen extendido, Sporting Cristal vs. Cerro Porteño (0-2): video de los goles