Roberto Mosquera sobre presente de Sporting Cristal: “La gente se alegra cuando no gano”

El entrenador de Sporting Cristal resaltó el triunfo de sus dirigidos ante Alianza Atlético, aunque arremetió contra sus detractores, quienes festejaron su traspié ante Atlético Grau en la jornada pasada.
Roberto Mosquera habló tras triunfo de Sporting Cristal. (Foto: GEC)

volvió a la senda del triunfo y aprovechó la ocasión para mandarle un mensaje a sus detractores, quienes aprovecharon su pasada derrota, contra Atlético Grau, para señalar al DT de uno de los candidatos a llevarse el título nacional a final de la presente temporada. Sí, los celestes por ahora marchan en lo más alto del certamen.

“La gente se alegra cuando no gano. Este es un deporte que se practica en el Perú. Yo nunca me alegro cuando a otro no le va bien, pero cada uno responderá lo que siente realmente. Hemos retomado el camino y es merecido por lo que hemos hecho en el año”, sostuvo el entrenador en diálogo con ESPN.

Roberto Mosquera sabe que Sporting Cristal tendrá una nueva final, antes de los Play Offs, por lo que saldrán con todo al gramado de juego del estadio Alberto Gallardo para superar a Carlos A. Mannucci, basándose en la fortaleza mental que su grupo posee para superar obstáculos.

“Hemos dado un paso importante. Perdimos un partido en el que tuvimos muchas ocasiones de gol. Hoy, hicimos una buena presentación en la que hubo jugadores destacados como Joao Grimaldo y Alejandro Duarte. El equipo está bien, mentalmente fuerte”, acotó el estratega nacional.

Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: fecha y hora del partido

Los dirigidos por Roberto Mosquera llegarán al duelo ante Carlos A. Mannucci con la moral a tope, luego de vencer por 2-0 a Alianza Atlético en condición de visita. El encuentro tendrá lugar este domingo 30 de octubre en el Estadio Alberto Gallardo desde 3:00 de la tarde. GOLPERU y Movistar Play serán las señales encargadas de transmitir el cotejo.

Es necesario mencionar que los ‘Carlistas’ vienen de caer 2-0 ante UTC en el Estadio Mansiche de Trujillo. Si bien los de Jorge Pautasso ya no tienen opciones de clasificar a un torneo internacional, buscarán cerrar la temporada con una victoria, por lo que se espera un partido de pronóstico reservado.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Uribe sobre el momento de Sporting Cristal: “Lo importante no es comenzar primero, sino terminar primero”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo