Roberto Mosquera habló tras el triunfo de Sporting Cristal ante Binacional. (GEC)
Roberto Mosquera habló tras el triunfo de Sporting Cristal ante Binacional. (GEC)

El sábado pasado, y se midieron en el estadio Alejandro Villanueva por la última jornada de la Fase 1. El cuadro ’bajopontino‘ mostró su nivel y logró sacar un triunfo importante que lo ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones, solo después de Universitario de Deportes.

Tras el triunfo, Roberto Mosquera habló con la prensa sobre sus impresiones del duelo y resaltó el nivel de Emanuel Herrera, quien daco a la luz su garra goleadora y anotó tres tantos a lo largo del choque ante Binacional.

“Me gusto la actitud e intentar jugar bien en todo momento, incluso cuando se acercaron en el marcador. Siempre jugamos a lo que proponemos, fuimos contundentes. Este tipo de partidos es el que le gusta a la gente, Binacional no se entregó nunca y eso también tiene un mérito", afirmó el técnico en GOLPERU.

“Creo que los goles han llegado porque Herrera está jugando bien, él le ha agregado asistencias a su juego. Me da gusto por el tipo de profesional que es, esos son los profesionales que a uno le gusta encontrarse en el camino. Es un crack, dentro del área y fuera también. Estuvo mucho tiempo frustrado y trabajó muy fuerte para estar como está hoy” continuó.

Por otro lado, el técnico también se refirió a Jorge Cazulo, quien ingresó para la segunda mitad del partido. “Cazulo está en un momento excelente. Sabe todo, conoce todo, es capitán. Aguanta la suplencia con mucha tranquilidad, cuando entra lo da todo, cuando arranca también. Le agregó gol y pase gol a su juego; es otro de los profesionales que tengo el gusto de dirigir” sostuvo.

Con este resultado, Sporting Cristal se ubicó en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 33 unidades, a solo seis puntos de Universitario de Deportes, que se convirtió en el virtual campeón de la Liga 1, hace varias fechas.

VIDEO RECOMENDADO

Perú vs Bolivia: selección peruana descendió 2 posiciones en el ranking FIFA 16/10/2020

TE PUEDE INTERESAR