Sporting Cristal pronto volverá a las canchas, por lo que el comando técnico, al mando de Roberto Mosquera llegó hasta las instalaciones de La Florida, a fin de ejecutar un simulacro de lo que será la vuelta a los entrenamientos.
“Con toda la actitud positiva. Hoy realizamos un simulacro de entrenamiento en La Florida. ¡Cada vez más cerca!”, publicaron en la cuenta oficial de Sporting Cristal, donde subieron también fotos del comando técnico inspeccionando las instalaciones de la Videna, a fin de que todo esté en orden para la vuelta a las prácticas.
El cuadro rimense tenía planificado volver esta semana a los entrenamientos, pero tras dar a conocer los casos positivos en el club, se tuvo que reevaluar los siguientes pasos a seguir. De momento, La Florida se encuentra en óptimas condiciones para recibir al primer equipo.
Casos positivos de COVID-19
Sporting Cristal anunció que dos de sus trabajadores dieron positivo al nuevo coronavirus, luego de que se les practicara las pruebas moleculares. Con estos resultados, el plantel deberá pasar por nuevas pruebas, para que retomen los entrenamientos lo antes posible.
“Después de realizar las pruebas médicas para detectar la presencia de COVID-19 en nuestros deportistas, comando técnico y auxiliares deportivos del primer equipo profesional; han dado como resultado positivo asintomático dos trabajadores de la institución”, detalla el documento publicado por el club.
Los rimenses no fueron los únicos que tuvieron casos confirmados de contagio. Alianza Lima lanzó su comunicado el mismo día, indicando que tres integrantes del club habían dado positivo. Caso similar sucedió en Universitario de Dpeortes, Sport Boys, Cantolao, Carlos A. Mannucci, Municipal, Binacional, Carlos Stein y Cusco FC.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Christian Cueva llegó a La Videna para comenzar con sus entrenamientos
- Manuel Corrales recuerda cuando compartió equipo con Miralem Pjanic, flamante refuerzo del Barcelona
- Pormenores del acercamiento de Alianza Lima con Jonathan Herrera
- Plantel y comando técnico de Cienciano pasaron por las pruebas moleculares