Christopher Olivares sufrió una dura lesión en el Sporting Cristal vs. Alianza Lima en el Estadio Nacional. El atacante pisó mal en una jugada desarrollada por la banda derecha y tuvo que ser asistido por el cuerpo médico celeste. Tras unos minutos de incertidumbre, el extremo peruano dejó el campo siendo llevado en una camilla. En las imágenes puede vérsele al ‘Zancudito’ al borde del llanto, en un momento que golpeó a muchos seguidores.
A los 38 minutos de juego, Roberto Mosquera decidió retirar al atacante celeste luego de que este se lance al césped por el fuerte dolor que sentía en la rodilla. La camilla ingresó y lo retiró con el rostro lleno de lágrimas.
El llanto de Christopher continuó en el borde del campo y, por ello, su compañero de equipo, Gerard Távara decidió consolarlo. Tras darle sus palabras de aliento, el mediocampista, de buen partido contra Racing en la Copa Libertadores, le dio unos cuantos golpes en la espalda para tranquilizarlo.
Cristal vs. Alianza Lima: la previa
Los celestes llegan a este cotejo tras caer en la Copa Libertadores (2-1) contra Racing Club en El Cilindro de Avellaneda, por lo que buscarán lavarse las caras ante un cuadro blanquiazul que mantiene su invicto tras volver a integrar la Primera División del fútbol peruano.
Las dos escuadras saben que este compromiso es una final adelantada del grupo B, por lo que ganarlo brindaría un gran empujón hacia la gran final de la primera fase del campeonato local para tentar el título contra el ganador del grupo A.
Sporting Cristal y Alianza Lima han empatado los dos últimos encuentros que disputaron entre ellos, por lo que se asegura un partido muy peleado y que tendrá que esperar hasta el pitazo final para descubrir al ganador del choque entre dos de los equipos más tradicionales del país.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Vuelve el ‘Káiser’: Carlos Zambrano viaja a Ecuador con Boca Juniors para retar a Barcelona por Copa Libertadores
- Miguel Trauco se ausentó del Saint Étienne-Montpellier a causa de una uña encarnada
- Presidente del Inter de Porto Alegre: “El club no ha recibido ninguna solicitud de despido de Guerrero”
- Las posibilidades de Paolo Guerrero y Luis Advíncula para llegar a Boca Juniors