Kevin Quevedo se falló el 2-0 para Alianza Lima ante Sporting Cristal. (Video: GOLPERU)

Pudo ampliar la diferencia. Kevin Quevedo perdió la chance de marcar el 2-0 para los íntimos, en el , por la última semifinal de la Liga 1. El atacante blanquiazul no pudo en el mano a mano con Patricio Álvarez, luego de acertado pase de Aldair Fuentes.

A los 52 minutos del compromiso, Fuentes generó toda la jugada de contraataque para llegar al área de los rimenses dispuestos a marcar el segundo gol. El pase fue dado a Quevedo, quien estuvo solo frente al guardameta de Sporting Cristal; sin embargo, al momento de ejecutar, la pelota fue bloqueada y no pudieron quedarse con el 2-0.

Sporting Cristal llegó a este encuentro con un gol de desventaja, por lo que deberá igualar el marcador acumulado a fin de tener chances de pasar a la final. Por su parte, Alianza Lima irá con toda su artillería para asegurar la victoria. En ese sentido, tendría pensando minimizar los riesgos e ir por más goles, tal y como lo mencionó su director deportivo, Víctor Marulanda, en la previa del partido.

Ambos planteles, de clasificar a la final, manifestaron su predisposición por cambiar la fecha del primer choque, luego de la intempestiva partida de Juan Pablo Vergara; sin embargo, Binacional manifestó que en honor al jugador respetarían la programación inicial y que buscarían el título en su nombre.

Sporting Cristal vs. Alianza Lima y las largas colas de ingreso. (Video: Alvaro Saenz)

MÁS NOTICIAS