Mario Salas tendría los días contados en Sporting Cristal, ante la ‘jugosa’ oferta que le ofrece Colo Colo. El estratega celeste es la prioridad del cuadro chileno, que le ofrecería un considerable aumento de sueldo y, sobre todo, un proyecto deportivo bastante atractivo.
“En Colo Colo ya trazan su plan de seducción y todo partirá con el sueldo: Salas actualmente gana 500 mil dólares anuales y en ByN pretenden aumentarlo a 800 mil. Además, el contrato será por dos años y se renovará si es que cumple los objetivos trazados, donde el primer año será obligación clasificar a la Copa Libertadores del 2020”, afirmó ‘El Gráfico’ de Chile.
Antes el último interés que mostró Colo Colo, Mario Salas ha preferido guardar silencio, para enfocarse en la final que protagonizará Sporting Cristal ante Alianza Lima en el Estadio Nacional.
“Ya conversamos con Mario Salas, nos gusta su trabajo”, reconoció el presidente de Colo-Colo
“Además, en el primer año y pese a que el presupuesto es acotado, el Comandante podrá solicitar a los jugadores que estime convenientes y tendrá libertad para tomar decisiones en las series menores. En Blanco y Negro es primordial que el nuevo DT tenga un trabajo mancomunado con los técnicos de las divisiones inferiores, para así poder proyectar valores al plantel de honor”, agregó el citado medio.
Es preciso señalar que Colo Colo no jugará la Copa Libertadores en 2019, a diferencia de Sporting Cristal, que proyecta ser protagonista del certamen.