¡Que se sienta la presión! Se agotaron las entradas para el Sporting Cristal vs. Alianza Universidad

El Sporting Cristal vs. Alianza Universidad se jugará con la casa llena. El club ‘cervecero’ anunció que los boletos se terminaron

Manuel Barreto pidió a los hinchas, en la previa del vs. , que acompañen y alienten el equipo en el compromiso del domingo, por la jornada 16 del Torneo Clausura.

Los fanáticos del cuadro ‘cervecero’ escucharon el entrenador ‘celeste’ y agotaron todos los boletos disponibles para el compromiso frente al elenco huanuqueño. La entidad bajopontina lo confirmó vía redes sociales.

“¡Se agotaron las entradas! Gracias a los hinchas que nos van a acompañar el día de mañana, todos juntos haremos del Estadio Alberto Gallardo una fiesta”, indica el mensaje compartido por Cristal.

Los rimenses también informaron al público que las puertas del coloso ubicado en el distrito de San Martín de Porres se abrirán desde las 8 de la mañana.

Como se recuerda, la reserva de Sporting Cristal es líder en el torneo y puede brindar dos puntos al equipo profesional en la tabla acumulada.

Mientras que el cuadro de Manuel Barreto todavía tiene las chances intactas para ganar el Torneo Clausura. Los ‘cerveceros’, que ya clasificaron a la Copa Libertadores 2020, tienen 28 unidades en la tabla.

MÁS NOTICIAS

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de Liga 1 2025 EN VIVO: partidos y resultados de la fecha 6 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. Binacional (5-0): resumen, goles y minuto a minuto por el Torneo Apertura

Video, resumen y goles del duelo entre Sporting Cristal vs Deportivo Binacional

Sporting Cristal vs. Binacional (5-0): video, resumen y goles del Torneo Apertura

¡Ya es goleada! Goles de Sosa y González para el 5-0 del Sporting Cristal vs Binacional

¡Con suspenso! Gol de Irven Ávila para el 3-0 del Sporting Cristal vs Binacional

¡Otro más! Gol de Martín Cauteruccio para el 2-0 del Sporting Cristal vs Binacional por el Torneo Apertura