¡Lo sacó la policía! Ángel Comizzo fue expulsado en el Sporting Cristal vs. Atlético Grau

El entrenador del ‘Patrimonio’ vio la roja por reclamarle airadamente al árbitro una falta a favor de su equipo. Se fue abrazando a los efectivos policiales.
Ángel Comizzo fue expulsado y retirado por la policía | VIDEO: L1 MAX

se mide ante en la última fecha del Torneo Apertura, y además de los goles parciales de Tomás Sandoval e Irven Ávila en el Alberto Gallardo, fue protagonista en el Alberto Gallardo. El DT del ‘Patrimonio’ reclamó airadamente al juez por una falta a favor de su equipo que no fue cobrada, se fue con todo encima del cuarto árbitro y por esa acción vio la roja. En un primer momento no quiso retirarse, pero luego se fue junto a los efectivos policiales por sus propios medios.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”