Sporting Cristal goleó 5-0 a Ayacucho FC por la fecha 12 del Torneo de Verano [VIDEO]

Sporting Cristal ya está en la final del Torneo de Verano y celebró una goleada con su gente en el Alberto Gallardo.

Sporting Cristal goleó 5-0 a Ayacucho FC por la fecha 12 del Torneo de Verano. (Gol Perú)

Redacción Depor

Sporting Cristal goleó 5-0 a  Ayacucho FC en el partido por la fecha 12 del Torneo de Verano. Los celestes celebraron su pase a la final con toda su gente. El Rímac se vistió de fiesta y goles con el triunfo cervecero.

Mario Salas presentó novedades en su once con respecto al once que venció a Comerciantes Unidos en la última jornada. Regresó Jair Céspedes, tras su suspensión y arrancó Carlos Lobatón. Los cambios le funcionaron muy bien al DT celeste. 

Torneo de verano: Tabla de Posiciones y resultados de la fecha 12

Gabriel Costa puso el primero para Sporting Cristal a los 40' del primer tiempo. El segundo para los celestes llegó al minuto de iniciado el segundo tiempo gracias a su goleador Emanuel Herrera.

Flavio Gómez puso el tercero para los del Rímac a los 18 minutos del segundo tiempo. A los 41' Emanuel Herrera volvió a decir presente en el marcador. A los 44 Yulián Mejía decreta el 5-0 con un golazo de tiro libre.

Un triunfo con goleada merecido para los celestes quienes fueron superiores a Ayacucho FC en todo el encuentro disputado en el estadio Alberto Gallardo.

SPORTING CRISTAL VS. AYACUCHO FC: Alineaciones confirmadas:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo garcés, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Flavio Gómez; Gabriel Costa, Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas

Ayacucho FC: Gianfranco Castellanos, Aldair Perleche, Rolando Bogado, César Ortiz, Anthony Rosell, Tarek Carranza, Juan Pérez, Cristian Mejía, Robert Ardiles, Juan Neira y Bryan Canela.
DT: Duilio Cisneros

MINUTO A MINUTO

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC: post partido

LA PREVIA

Sporting Cristal vs. Ayacucho FC EN VIVO se enfrentan en el Alberto Gallardo por la fecha 12 del Torneo de Verano (11:15 a.m/GolPerú). Los celestes quieren celebrar su pase a la final con toda su gente.

Tras ganar en Guadalupe los cerveceros se volvieron inalcanzables para sus prjncipales perseguidores y hoy, a falta de 3 fechas para el final, ya juegan con la tranquilidad de saber que están en la final. 

Convencimiento de Ricardo Gareca y su frase, destacados por FIFA

Eso si, ni con este panorama tan alentador, relajarse es una opción y por eso Mario Salas pondrá a lo mejor de su equipo para celebrar junto a su gente en el encuentro ante Ayacucho FC. 

El terrible delantero celeste, Emanuel Herrera, liderará las intenciones de su equipo para buscar un triunfo ante un rival que viene necesitado de puntos. 

¡Supercampeones! Cristal se motiva para el título con polos del anime

Además, en la primera rueda, Ayacucho FC le metió 5 goles a los celestes y por eso el encuentro en el estadio Alberto Gallardo tendrá un aroma especial de revancha. 

Alejandro Duarte contó una divertida anécdota con Edison Flores. (Video: José Marín)

Leer comentarios

Ir a portada