vulneró la defensa ‘celeste’ y estuvo a punto de poner el gol del empate para Melgar, lamentablemente el balón impactó en el palo. Los ‘rojinegros’ caen en Arequipa tras un gol de a los 2′.

Sporting Cristal busca los 3 puntos en el estadio de la UNSA de Arequipa. Los ‘celestes’ necesitan ganar este encuentro para seguir en la lucha por el título del Torneo Clausura. En caso de que los dirigidos por Manuel Barreto ganen este encuentro, sumarán 28 puntos y superarán por diferencia de goles al actual líder del Torneo Clausura Alianza Lima, que juega ante Binacional el domingo.

Manuel Barreto quiere borrar la derrota pasada ante Mannucci para sumar todos los goles necesarios, a fin de ubicarse mejor en el acumulado. Los ‘celestes’ tienen actualmente 57 puntos en la tabla y se ubican en el segundo lugar. Solamente son superados por Binacional, que cuenta con 60 puntos.

El próximo duelo de los celestes será ante Alianza Universidad el próximo domingo 17 de noviembre en el Alberto Gallardo, por la penúltima jornada del Torneo Clausura. Por su parte, Melgar visitará Trujillo para medirse ante César Vallejo en el estadio Mansiche.

Raúl Ruidíaz va por su segundo título en el extranjero. (Video: América TV) #

TAGS RELACIONADOS