Jesús Chávez aprovechó error defensivo de Cristal para anotar gol del empate parcial

El delantero de la Universidad San Martín estuvo atento a la falla de la defensa celeste para vencer al arquero Patricio Álvarez.

no la tuvo fácil en el primer tiempo. Los santos salieron a jugarle de igual a igual y le hicieron pasar un mal momento a los celestes, a los 30 minutos, con el tanto del empate parcial. 

El delantero albo fue el autor de la conquista al aprovechar un error de la defensa rimense. En un tiro de esquina, la pelota no pudo ser controlado por el lateral Johan Madrid. El balón quedó servido para el 'Chucho', quien no perdonó.  

Sin embargo, la tranquilidad le duró muy poco a la San Martín. Antes de irse al descanso, Fernando Pacheco anotó 2-1 al aprovechar un rebote del arquero Alejandro Duarte. Las cosas se complicaron más con la expulsión de Junior Huerta.

Sporting Cristal aprovechó la ventaja numérica para liquidar el encuentro en el segundo tiempo, con goles de Emanuel Herrera (segundo tanto), Jospmir Ballón y Gabriel Costa. 

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡La Liga 1 en marcha! Definición, play-offs y todos los detalles del formato para el 2026

Diego Otoya se queda en Sporting Cristal: Autuori confirmó renovación y reveló razones

Jesús Pretell, fascinado con LDU: los elogios a la institución y comparación con Sporting Cristal

Polémica en Ica: Sporting Cristal lucraba con terreno del Estado bajo ilegal cesión

Maxloren Castro en órbita MLS: los equipos que quieren a la ‘joya’ de Sporting Cristal

Sporting Cristal rechazó el aumento de extranjeros en Liga 1: “Un despropósito”

Sporting Cristal sufrió su primera baja: operación inmediata y sin tiempo definido de regreso