¡Qué tal ‘blooper’! Autogol de Parot para el 2-0 de Sporting Cristal vs. U. Católica

Con un cabezazo en el área chica, Alfonso Parot marcó un autogol. Universidad Católica se encuentra en desventaja, cayendo por 2-0 ante Sporting Cristal en la ‘Tarde Celeste’.
Autogol de Alfonso Parot para el 2-0 de Sporting Cristal vs. U. Católica. (Vídeo: Latina).

¡Llegó el segundo tanto! Rápidamente, amplía su ventaja en el Estadio Nacional. El segundo gol del partido fue obra de un cabezazo en el área chica, anotado por Alfonso Parot en su propia portería al intentar despejar un centro del argentino . Universidad Católica se encuentra en desventaja, cayendo por 2-0 ante los ‘Rimenses’ en la

Los dirigidos por Enderson Moreira ejercen presión especialmente por la banda izquierda, identificada como un punto débil del equipo chileno. El segundo gol llegó a los 10 minutos del primer tiempo, cuando Yotún recibió un balón cerca del área y lanzó un centro que pasó por toda la defensa de Universidad Católica. González recuperó el balón y trató de generar peligro con un centro, pero el defensa Alfonso Parot intentó despejarlo y terminó anotando en su propia portería.

Como se recuerda, , quien recibió una excelente asistencia de Joao para abrir el marcador 1-0. Posteriormente, después de un zurdazo imposible que sea atajado por el portero, convirtiendo el enfrentamiento en una goleada en la ‘Tarde Celeste’.


Sporting Cristal y lo que se le viene tras la ‘Tarde Celeste’

Luego de la ‘Tarde Celeste’, Sporting Cristal volverá a tener actividad el próximo fin de semana cuando le toque enfrentar al Barcelona SC en un nuevo amistoso internacional. Dicho compromiso, válido por la City Cup, está programado para el 20 de enero desde las 7:00 p.m. y se llevará a cabo en el Ted Hendricks Stadium de Miami. Al igual que el duelo con la Universidad Católica de Chile, este cruce será muy importante para que Enderson Moreira continúe afianzando su idea de juego.

Posteriormente, con la pretemporada culminada, ‘SC’ debutará en el Torneo Apertura 2024 de la Liga 1 enfrentando a ADT en la primera jornada. Este encuentro está pactado para el sábado 27 de enero desde las 3:00 p.m., tendrá lugar en el Estadio Alberto Gallardo y será transmitido en exclusiva por la señal de Liga 1 MAX, disponible en la parrilla de canales de DIRECTV y Claro TV, además de la alternativa de streaming vía Liga 1 Play.

En lo concerniente al plano internacional, Sporting Cristal participará en la Copa Libertadores 2024 como Perú 3, por lo que arrancará el certamen desde la Fase 2. Tras el sorteo llevado a cabo por la CONMEBOL, los bajopontinos quedaron emparejados con Always Ready de Bolivia, con partidos de ida y vuelta que se disputarán el 20 y 27 de febrero, respectivamente. Como todos los años, este enfrentamiento será transmitido por la señal de ESPN, o a través de su versión de streaming por Star Plus.


Sigue el , en donde encontrarás todas las claves del deporte del día.


TE PUEDE INTERESAR


VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”

El primer pedido de Roberto Mosquera a Sporting Cristal: juega en el extranjero y tiene pasado en la selección

“No estoy acá por amistad”: el emotivo regreso de Roberto Mosquera y el plan para salvar a Sporting Cristal

“Roberto Mosquera debió estar antes”: la contundente reflexión de Uribe sobre Cristal

Fichajes del Torneo Clausura 2026: rumores, altas, bajas y contrataciones en la Liga 1