¡Casi llega el 1-0! El remate al palo de Valera en Cristal vs. Universitario

A los 58 minutos del partido entre Sporting Cristal vs. Universitario, por la fecha 13 del Torneo Clausura 2023, Alex Valera estuvo cerca de anotar el 1-0 a favor de los merengues. Lamentablemente, su disparo impactó en el travesaño superior.
El remate al palo de Valera en Sporting Cristal vs. Universitario. (Video: Liga 1 Max)

El partido entre , por la fecha 13 del Torneo Clausura 2023 de la , fue muy intenso. Y es que ambos conjuntos salieron con sus mejores elementos al terreno de juego del Estadio Nacional, con el objetivo de sumar tres puntos importantes. Eso sí, a los 58′, los merengues tuvieron una gran oportunidad para anotar, luego de un potente remate de , el cual impactó en el travesaño superior de la portería celeste.

La jugada inició por medio de Rodrigo Ureña, quien recibió el balón muy cerca al mediocampo. No obstante, el futbolista chileno jugó rápidamente y mandó el cuero hacia el área rival, siendo Ignacio Da Silva el encargado de despejar el esférico del campo de la escuadra rimense.

Pero, cuando todo parecía indicar que Sporting Cristal ya no corría peligro, el balón terminó en los pies de Alex Valera. Sin pensarlo dos veces, el delantero merengue controló y conectó un potente remate, el cual impactó en el travesaño superior de la portería de Renato Solís, que no pudo ni rozar el cuero.

Sporting Cristal vs. Universitario: lo que se viene

Tras el encuentro ante Universitario de Deportes, Sporting Cristal se enfocará en su próximo reto. Su rival será la Universidad César Vallejo, equipo al que visitará el jueves 21 de septiembre desde las 8:00 de la noche (hora peruana), en el Estadio Mansiche de Trujillo.

Cabe resaltar que los dirigidos por Tiago Nunes es uno de los equipos más regulares del campeonato nacional, sumando 16 victorias, 12 empates y solo una derrota. Por ello, buscarán a como dé lugar acumular todos los puntos posibles, con el objetivo de adueñarse del Torneo Clausura 2023 y así poder disputar la gran final de la Liga 1 Betsson.

Universitario, por su lado, se alistará para el encuentro ante Sport Boys. La contiendad, la misma que se llevará a cabo en el Estadio Monumental, se llevará a cabo el miércoles 20 de septiembre desde las 8:30 de la noche.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Con los partidos de Alianza Lima, Universitario y Cristal: fecha 1 y 2 del Torneo Clausura confirmados

Sin filtros: Erick Noriega analizó el presente de Perú y habló del fichaje de Barcos por Cristal

El portero mundialista que podría llegar a Sporting Cristal: se abre una posibilidad en el mercado

Uribe respondió sobre Ian Wisdom: así reaccionó al rumor que lo vincula con Universitario de Deportes

Ian Wisdom rompió su silencio: su presente en Sporting Cristal y la cercanía con Universitario

‘Juego en Corto’ por Depor: transmisión del programa de hoy, jueves 11 de junio del 2026

Hernán Barcos: “No me fui de Alianza Lima, me sacaron; hoy mi presente es Sporting Cristal”