Washington Corozo se prepara para el duelo ante Alianza Lima. (Foto: AFP)
Washington Corozo se prepara para el duelo ante Alianza Lima. (Foto: AFP)

llegó esta temporada a como una de las pocas contrataciones que hizo el club de cara a la presente temporada. Sus primeros dejaron un poco insatisfechos a los hinchas celestes, sin embargo, en el partido ante Sport Boys el delantero se reivindicó con un golazo a los 48 minutos del encuentro.

La jugada se dio sobre los 3 minutos de la etapa complementaria, luego de que el delantero celeste recibiera el balón y decida sacar un disparo cruzado, el mismo que venció la resistencia del portero Gambeta.

En conferencia de prensa, Washinton Corozo se refirió al choque ante Sport Boys y a su crecimiento durante los últimos meses. “Nos quedamos con una sensación maravillosa y nos dejó muy satisfechos con el trabajo que venimos haciendo durante todo este trayecto y se logró reflejar en el triunfo ante Sport Boys”, señaló el jugador.

“En lo personal me siento muy bien porque como todos saben, a inicios de año no rendó como debía, pero ahora siento que puedo rendir al 100% y yo sé que tengo buen potencial, solo espero que se pueda ver reflejado en cada partido”, continuó.

Por otro lado Corozo también habló sobre el duelo ante Alianza Lima, que se llevará a cabo el martes 25 a partir de las 2:15 p.m. en el Estadio Nacional. “Sabemos que Alianza es un rival muy fuerte, es un clásico y vamos a trabajar durante toda la semana para poder llevarnos los tres puntos”, sostuvo.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios
Ejercicios de Muay thai en casa: cómo conectar un puño y codo giratorios

TE PUEDE INTERESAR