:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/SXFEGO7M3ZDXNK22L7Y26E4UDM.jpg)
Washington Corozo llegó esta temporada a Sporting Cristal como una de las pocas contrataciones que hizo el club de cara a la presente temporada. Sus primeros dejaron un poco insatisfechos a los hinchas celestes, sin embargo, en el partido ante Sport Boys el delantero se reivindicó con un golazo a los 48 minutos del encuentro.
La jugada se dio sobre los 3 minutos de la etapa complementaria, luego de que el delantero celeste recibiera el balón y decida sacar un disparo cruzado, el mismo que venció la resistencia del portero Gambeta.
En conferencia de prensa, Washinton Corozo se refirió al choque ante Sport Boys y a su crecimiento durante los últimos meses. “Nos quedamos con una sensación maravillosa y nos dejó muy satisfechos con el trabajo que venimos haciendo durante todo este trayecto y se logró reflejar en el triunfo ante Sport Boys”, señaló el jugador.
“En lo personal me siento muy bien porque como todos saben, a inicios de año no rendó como debía, pero ahora siento que puedo rendir al 100% y yo sé que tengo buen potencial, solo espero que se pueda ver reflejado en cada partido”, continuó.
Por otro lado Corozo también habló sobre el duelo ante Alianza Lima, que se llevará a cabo el martes 25 a partir de las 2:15 p.m. en el Estadio Nacional. “Sabemos que Alianza es un rival muy fuerte, es un clásico y vamos a trabajar durante toda la semana para poder llevarnos los tres puntos”, sostuvo.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/dvgnzpfv30f28.cloudfront.net/08-11-2020/t_ed2700a4440042ef8fce98612711a599_name_WhatsApp_Image_2020_08_11_at_5_21_50_PM.jpg)
TE PUEDE INTERESAR
- Carlos Bustos sobre el empate de Melgar ante César Vallejo: “No fue el partido que esperábamos jugar”
- Así vivió André Carrillo la previa del duelo de Al-Hilal por la liga de Arabia Saudita [VIDEO]
- Mario Salas confirmó la salida de Luis Aguiar de Alianza Lima
- Jean Deza envió un mensaje a Neymar previo a la final de la Champions League