Corozo cerca de Sporting Cristal. (Foto: Agencias)
Corozo cerca de Sporting Cristal. (Foto: Agencias)

ya piensa en los refuerzos con miras a la presente temporada, en la que no sólo disputará la Liga 1, sino también la segunda fase de la Copa Libertadores. Los rimenses comenzaron a evaluar nombres y, entre ellos, figura el de Washington Corozo, actual campeón de la Copa Sudamericana con Independiente del Valle, quien llegaría a La Florida en los próximos días.

El joven atacante, quien también forma parte de los seleccionados ecuatorianos juveniles, dejó buena impresión en sus partidos con el equipo norteño, atrayendo la atención de los directivos rimenses, quienes habrían aprovechado la negociación de ‘La tarde celeste’ para entablar el puente entre ambas instituciones.

Según pudo conocer Depor, tanto Sporting Cristal como el deportistas estarían afinando los detalles del contrato para que pueda ser oficializado como la flamante incorporación de la escuadra bajopontina.

Sporting Cristal se enfrentará a Independiente del Valle, vigente campeón de la Copa Sudamericana y dueño del pase de Washington Corozo, en la “Tarde Celeste”. El compromiso será el domingo 19 de enero en el estadio Alberto Gallardo.

Sporting Cristal se alista para el arranque de la Liga 1. Antes, los celestes jugarán en la segunda fase de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Manuel Barreto se medirá al ganador de la llave entre Barcelona de Ecuador y Progreso de Uruguay, en búsqueda de un lugar en la fase de grupos del certamen.

Nolberto Solano explicó la desconvocatoria de Kevin Quevedo y Gerald Távara. 03/01/20 depor
Nolberto Solano explicó la desconvocatoria de Kevin Quevedo y Gerald Távara. 03/01/20 depor

MÁS NOTICIAS