El jugador colombiano Yulián Mejía llegó en medio de gran expectativa por parte de los hinchas de Sporting Cristal, quienes están ansiosos por ver sus habilidades en la cancha. Sin embargo, cuando Yulián pertenecía al Atlético Nacional, participó en un divertido reto, el cual consistía en ejecutar 5 tiros de esquina y buscar anotar un gol olímpico.
Su rival fue Sebastián Pérez, uno de sus compañeros en ese entonces, a quien no pudo superar. Mejía no estuvo muy acertado aquel día y ni siquiera se aproximó al objetivo. ¿Le pedirá consejos a Carlos Lobatón para conseguirlo algún día?
Sporting Cristal: refuerzos celestes pasaron exámenes médicos para la nueva temporada [FOTOS/VIDEO]
Yulián Mejía no tendrá solo la gran responsabilidad de ser la manija de Sporting Cristal, sino que también deberá afinar su puntería para sumar al equipo que Mario Salas está armando para afrontar el Descentralizado 2018 y la Copa Sudamericana.
El talentoso jugador colombiano es consciente de la importante misión que se le ha encomendado y está seguro de cumplir con los requerimientos del cuerpo técnico y de los hinchas de los ‘celestes’.
Yulián Mejía fue oficializado esta tarde como flamante refuerzo de Sporting Cristal en La Florida. El volante colombiano utilizará el dorsal número 10 en el cuadro ‘cervecero’.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN