Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Una ‘muralla’! Impresionante atajada de Diego Romero en el Universitario vs. Cusco FC
Instantes después del golazo de Alex Valera, Cusco FC no quitó el pie del acelerador y salió con todo en busca de una rápida igualdad. En medio de ese golpe por golpe, Universitario de Deportes encontró a su salvador en la portería: Diego Romero. El canterano merengue se hizo inmenso de manera oportuna, justo cuando Iván Colman había penetrado el área y estaba mano a mano para decretar el 1-1. Cuando los hinchas cusqueños ya estaban preparando el grito de gol, ‘Chiquito’ se jugó la vida para proteger su arco y así evitó el empate de los dirigidos por Miguel Rondelli. Pese a que quedó tendido en el gramado y los jugadores de la ‘U’ reclamaban la atención médica, el árbitro Kevin Ortega no detuvo las acciones y eso encendió los ánimos de los cremas. La situación no pasó a mayores y el arco de los visitantes se mantuvo en cero.
La notas firmadas como ‘Redacción Depor’ son notas producidas por miembros de nuestra redacción, bajo la supervisión del editor de las secciones de la marca.