Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Por imprudencia! Tarjeta roja a Paulo de la Cruz en el Atlético Grau vs Alianza Lima
¡Por imprudencia! Tarjeta roja a Paulo de la Cruz en el Atlético Grau vs Alianza Lima
Sin pelota, el jugador del ‘Patrimonio de Piura’ fue con las manos extendidas hacia el rostro de Mateo Antoni. A pesar de que el árbitro sacó tarjeta amarilla, con el VAR corrigió la amonestación.
Tarjeta roja a Paulo de la Cruz en el Atlético Grau vs Alianza Lima. (Video: L1 MAX)
A la mitad del primer tiempo, el equipo piurano se complica, a pesar de haber mostrado buenos momentos frente a Alianza Lima. Cuando se acercaba Atlético Grau al área de los ‘blanquiazules’, Paulo de la Cruz suelta el balón hacia Ruidíaz, pero se choca con Mateo Antoni que buscaba cortar el balón. Dicha jugada terminó en una expulsión, pues el futbolista ‘albo’ con mucha imprudencia fue con las manos en alto hacia el rostro de Mateo Antoni. Kevin Ortega, el juez principal, sancionó con tarjeta amarilla pero el VAR lo llamó y se rectificó mostrándole la roja.
Periodista egresada del Instituto San Ignacio de Loyola (ISIL). Experiencia en radio, televisión y prensa escrita; que ha permitido un desarrollo profesional en diversas áreas: coberturas in situ, transmisiones deportivas y redacciones periodísticas.