La novela de la llegada de Óscar Vílchez a Gimnasia y Esgrima de La Plata recién llegará a su fin cuando el libro de pases en Argentina cierre. Porque mientras el jugador casi ha descartado toda opción de emigrar por las latas pretensiones de Alianza Lima, en Argentina esperan que llegue pronto.
Fue el mismo técnico del 'Lobo' quien informó que están a la espera del volante peruano. Para Manuel Alfaro, la presencia de 'Neka' es fundamental y aseguró que "soy optimista en que va a terminar llegando". El cuadro blanquiazul ya empezó pretemporada pero el entrenador insiste que le faltan jugadores.
Y para que Óscar Vílchez llegue al club argentino, sus dirigentes deben hacer un esfuerzo enconómico. Eso lo tienen claro. "Para traer algo hay que dejar ir y así generar dinero", señaló Alfaro hablando de las propuestas de algunos que algunos de sus jugadores tienen para dejar el club y generar ingresos para fichar al volante peruano.
Como se recuerda, la directiva blanquiazul está solicitando 500 mil dólares por la venta de 'Neka' como única opción para que deje el club. Razón por la cual se desechó las primeras ofertas del cuadro argentino que solicitaban un préstamo por el volante de 30 años.
De otro lado, en 'El Bosque' aseguran que Christian Ramos, el optro jugador peruano pretendido por Gimnasia y Esgrima de La Plata jugará este fin de semana su último partido con Juan Aurich y en los próximos días viajará a Argentina para sellar su vínculo con el 'Lobo'.
TE PUEDE INTERESAR:
► Mosquera: 'A pesar de todo, Alianza Lima sigue entre los cuatro primeros'
NO DEJES DE LEER