Ya parece una obsesión. En Alianza Lima hay malestar por la derrota en el clásico pero en Argentina siguen hablando del jugador ausente: Óscar Vílchez. El volante íntimo sigue en los planes de Gimnasia y Esgrima de la plata por propia confesión del técnico de ese club.
Este viernes, Gustavo Alfaro volvió a hablar de 'Neka' como un jugador "al que quiero traermelo a Gimnasia". El entrenador del 'Lobo' está dispuesto a esperar hasta que la negociación con el club peruano se concrete. Tienen hasta el 9 de octubre de este año, cuando cierra el libro de pases en Argentina.
El entrenador recordó que tanto Óscar Vílchez, así como a Christian Ramos y al boliviano Yasmani Duk "los vengo siguiendo desde la Copa América". El defensor peruano ya llegó a Gimnasia, mientras que el boliviano está en conversaciones. Pero la situación del volante sigue en duda. Alianza Lima no lo quiere soltar a pesar de que Alfaro se desviva diciendo que "me gusta".
Pero el deseo del técnico del 'Lobo' podría cumplirse. El empresario de Óscar Vílchez, Christian Lagrotta, llegará a Lima esta semana para buscar una pronta salida para el volante y que este pueda llegar al club argentino. Pocas veces se dan los casos en que un entrenador pida con tanta insitencia a un jugador como Alfaro con Vílchez.
De otro lado, Gustavo Alfaro no tuvo reparos en alabar la buena performance mostyrada por Christian Ramos en estos días de pretemporada. "Espero que él y Gorga se adapten rápido a lo que quiero. Pero Christian Ramos tiene la jerarquía para adaptarse al fútbol argentino", indicó.
TE PUEDE INTERESAR:
► Óscar Vílchez confirmó que será baja por dos semanas.
NO DEJES DE LEER