Tras jugar solo 3 partidos con Unión Comercio, el zaguero Jesús Álvarez decidió, por mutuo acuerdo con la directiva, resolver su vínculo, pues el entrenador, Walter Aristizábal, ya no lo tenía en sus planes. El ex Cristal, explicó su salida y lamentó la poca seriedad del club riojano a través de las redes sociales.
"Hoy a menos de un mes de iniciado el campeonato, termino por mutuo acuerdo mi tema laboral con Unión Comercio. Los motivos… que el entrenador no iba a contar más conmigo, pues no había colmado las expectativas deportivas. El mismo DT que hace 10 días me había llenado de halagos y elogios, quien me indicó que hace tiempo esperaba a alguien con mis características de juego. Cada uno tiene su apreciación y es respetable, pero debes de ser consecuente en tu pensar y accionar, más aún cuando diriges, pues eres un ejemplo", dijo el 'Chasqui' en su Twitter.
Además, el ex defensa de la Selección Peruana también lamentó no poder jugar hasta mitad de año. Sabiendo que las reglas del campeonato me impiden volver a jugar hasta agosto, tuvo todo el tiempo precompetitivo para decirme eso para poder buscar nuevos horizontes, pero no lo hizo", añadió.
Jesús Álvarez disputó 3 partidos con Unión Comercio y dos de ellos fueron aplastantes derrotas ante Alianza Atlético y Alianza Lima.
El 'Chasqui' no podrá jugar por otro club hasta agosto, mes en que se abre, nuevamente, el libro de pases.
NO DEJES DE LEER