Fue el primero que vio la tarjeta roja en el Torneo de Verano. Unión Comercio fue el primer equipo en quedarse con 10 jugadores por la expulsión de Matías Mirabaje en el partido entre Unión Comercio vs. Sport Rosario que se jugó el domingo en Moyobamba. El uruguayo vio la roja a los 30 minutos del primer tiempo.
NO DEJES DE LEER ► Mira cómo se movió la tabla de posiciones tras la segunda fecha del Torneo de Vernao
En solo 29 minutos, el volante del Poderoso del Alto Mayo se fue expulsado de la manera más absurda. Primero se ganó la amonestación a los 15 minutos por reclamarle de mala forma al árbitro Edwin Ordoñez, categoría Primera,en una jugada en la que no tuvo participación.
Quince minutos después llegó la espulsión: un centro corto de Nelinho Quina al área y Matías Mirabaje se lanzó con todo por controlar el balón y terminó pisándole la espalda a Josimar Vargas, que llegó a interceptar la jugada. El juez no lo pensó y sacó la primera roja del torneo.
TE PUEDE INTERESAR ► Mira el blooper que ocurrió en el Torneo de Verano y que dará la vuelta al mundo.
Julio César Uribe, técnico de Unión Comercio, no lo podía creer: su equipo perdía 1-0 contra Sport Rosario se quedaba con un hombre menos. El conjunto huaracino,desde ahí, tomó el control de las acciones y terminó adueñándose del partido y llevándolo a su ritmo.
Después de haberse jugado 12 partidos del Torneo de Verano, se mostró la primera expulsión del torneo. Matías Mirabaje fue la víctima y Unión Comercio el gran perjudicado.
► Diego Mayora llegó a Lima: "Vengo para lograr el campeonato que Municipal viene buscando"
NO DEJES DE LEER