Unión Comercio se quedó sin técnico y va por su tercer DT en menos de cuatro meses

El colombiano Miguel Augusto Prince dirigió cuatro partidos en Unión Comercio. ¿Qué pasó?

Unión Comercio se quedó sin técnico y va por su tercer DT en menos de cuatro meses

(Foto: Twitter)

(Prince hizo carrera en Colombia y dirigió a equipos de segunda.  (Foto: Twitter)

Los buenos resultados no acompañaron al colombiano Miguel Augusto Prince y ya no será más técnico de Unión Comercio , luego de lograr un punto en cuatro partidos disputados en el Torneo de Verano. Consecuentemente, el cuadro de Moyobamba irá por la contratación de su tercer estratega en el año, a fin de arrancar con pie derecho el Apertura.

“Estamos resolviendo el contrato del profesor Prince. Él ya no pertenecerá más a la institución. Eso es lo único que puedo decirles”, aseguró el presidente de Unión Comercio, Freddy Chávez, en una breve conversación con Depor.

Cabe destacar que Miguel Augusto Prince asumió la dirección técnica de Unión Comercio, tras el despido de Julio César Uribe, quien tampoco caminó iluminado por los buenos resultados con el ‘Poderoso de Alto Mayo’.

¿Quiénes son los candidatos para reemplazar al ex técnico de Cúcuta? Ninguno fijo, por ahora. Pero las hojas de vida de Víctor Rivera y dos técnicos extranjeros son evaluados por la administración de Unión Comercio, según pudo saber este Diario.

Víctor Rivera

Víctor Rivera dirigió a Juan Aurich en el 2016. (Foto: USI)

Víctor Rivera dirigió a Juan Aurich en el 2016. (Foto: USI)

“En caso me llamen, podría analizar la oferta. Todavía no se comunican directamente conmigo”, nos dijo Víctor Rivera, quien sonó con fuerza en Ate para dirigir a Universitario de Deportes ante la salida de Roberto Chale.

LEE ADEMÁS...

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada