Unión Comercio vs. Real Garcilaso: Óscar Franco metió gol al último minuto y evitó derrota cusqueña [VIDEO]

Real Garcilaso rescató un importante punto que lo mantiene con vida en el Grupo B del Torneo de Verano.

En el último suspiro. logró empatar en tiempo de descuento con un golazo de , quien consiguió un doblete en el duelo contra que terminó igualado 2-2.

El tanto cusqueño llegó a los 46 minutos del segundo tiempo, tras un mal rechazo de Juan Morales que fue tomado por Iván Santillán, quien habilitó al '9' de la 'Maquina celeste' para que este saque un fuerte remate y anote el agónico gol.

De esta manera, Garcilaso mantiene las esperanzas de luchar hasta la última fecha su pase a la final del Torneo de Verano, donde enfrentaría al ya clasificado Sporting Cristal. Para ello, los dirigidos por Tabaré Silva deberán ganar sus 2 encuentros restantes. 

Los cusqueños tendrán que recibir la próxima fecha al actual puntero del grupo, Sport Huancayo, en un duelo directo y que podría dejar a uno de los dos fuera de la carrera por el primer título del año.

Unión Comercio, por su parte, sigue sin poder salir del fondo de la tabla y se comienza a complicar con el tema del descenso, ya que solo ha podido sumar 6 unidades en los 12 partidos que disputó.

TE PUEDE INTERESAR

LEE TAMBIÉN

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

CD Moquegua vs. César Vallejo: fecha, horarios y canales por subcampeonato de Liga 2

Extorsión en la Liga 2: Deportivo Moquegua revela grave denuncia en medio de las semifinales del torneo

Se define la Liga 2: ¿qué equipos clasificaron a semifinales y cuándo juegan?

Tabla de posiciones de Liga 2: resultados de la fecha 9 de los grupos, ascenso y descenso

Jesús Oropesa: “Me tocó luchar contra la muerte; tuve dos infartos, pero ya estoy operativo”

César Vallejo y Carlos A. Mannucci se suman: clubes que descendieron en los últimos 15 años

Tras 19 goles en dos partidos: DT de Unión Comercio reveló qué pasará con los jóvenes jugadores del ‘Poderoso’