Un equipo de jóvenes que consiguen resultados. ¿Podrán mantener el nivel? Esa pareció ser la interrogante que se hizo la gente de Universitario de Deportes antes de definir las contrataciones. Y es que por los nombres que llegaron es obvio que se priorizó la experiencia y el compromiso para reforzar al plantel.
En ese sentido, uno de los más contentos con las nuevas caras de Universitario de Deportes, fue el asistente técnico José Luis Carranza, quien dijo la importancia de cada uno para lo que se viene.
"En el fútbol es importante que un futbolista hable, que mande en el campo, y eso tiene Jhon Galliquio. Es un jugador de mucha experiencia que nos va ayudar mucho tanto en el camarín como dentro del campo", sostuvo el 'Puma'.
"A Gómez ya lo conocemos, es un jugadorazo y ya sabe que no puede perder el tiempo. Tiene que mejorar con la ayuda de todos para convertirse en pieza importante del fútbol peruano", añadió.
Asimismo, el 'puma' se refirió al partido de este jueves contra San Martín en el Estadio Nacional. "Son un equipo difícil, vamos a ver como jugamos porque hay varios jugadores golpeados como Rengifo y Polo", añadió.
Por último, sobre el caso Edison Flores, Carranza aseguró que "es un chico que le da mucho a Universitario de Deportes y buena persona. Debe tener paciencia", puntualizó.
NO DEJES DE LEER