Universitario no podrá utilizar las sedes de Campo Mar para el reinicio de sus entrenamientos con miras al retorno de la Liga 1. El elenco crema buscó una rápida solución y tendrá a disposición en Club Árabe Palestino, ubicado en el distrito limeño de Surco, donde podría mudarse hasta solucionar el tema de sus principales sedes.
En el conjunto estudiantil aún continúa la disputa entre las administraciones de Gremco y la de Solución y Desarrollo. Ello, ocasionó que el equipo no pueda acceder a Campo Mar, a pesar del buen estado en el que se encuentra dicho espacio para el desarrollo de entrenamientos.
Además, Depor pudo conocer que los futbolistas de Universitario comenzarán a pasar pruebas de descarte de coronavirus en los próximos días (se espera dar inicio el jueves), cuando los jugadores recibirán en sus hogares a profesionales de salud para las tomas de muestras.
Universitario fue golpeado con la salida de Gregorio Pérez
Gregorio Pérez dejó de ser entrenador de Universitario el pasado viernes. La administración concursal tomó la decisión de dejar de contar con él luego de no llegar a un acuerdo al ser parte de la población vulnerable por el coronavirus. El equipo está a puertas de volver a los entrenamientos, por ello, Juan Pajuelo fue designado como técnico interino.
Los clubes podrán regresar a los entrenamientos a partir del próximo lunes 22 de junio y esperar al reinicio del campeonato que se dará el 31 de julio.
TE PUEDE INTERESAR
- La posición de Indecopi sobre la suspensión a Carlos Moreno, el megaoperativo realizado y la lucha entre las AT en Universitario
- Gareca: “No me voy de la Selección Peruana así me llame River Plate, Boca Juniors o Argentina”
- No se quedó atrás: Pedro Aquino sorprendió al retocar su foto con viral de filtro de mujer
- Gareca confirmó que buscará retornar a Argentina una vez que entrenamientos de la Liga 1 se reinicien