Alberto Quintero es duda para el debut ante Melgar. (Foto: GEC)
Alberto Quintero es duda para el debut ante Melgar. (Foto: GEC)

debuta este sábado ante Melgar, en el estadio Alberto Gallardo (3:30pm.). Ángel Comizzo analiza el esquema que asegure los tres primeros puntos en la Liga 1; sin embargo, una baja en los últimos amistosos lo haría replantear su esquema se juego. ¿Qué pasó? La presencia de será evaluada entre este miércoles y jueves.

Si bien el volante panameño arrancó ante Ayacucho FC, primer amistoso de los cremas, ya no estuvo presente para los dos siguientes, debido a una sobrecarga muscular. Esto podría empujar al estratega argentino a replantear su esquema táctico para el debut. Es decir, ya no aparecer con un 4-2-3-1, sino con dos puntas.

Ahora, Ángel Comizzo estuvo jugando con dos volantes de contención en el centro del campo, con Alfageme y Guarderas, mientras que a Hernán Novick le dio una posición más ofensiva: cerca al único referente de área. Esto ubica a Quintero como extremo al igual que Urruti. No obstante, con la ausencia de Quintero, se optó por Cabanillas.

Si bien el DT crema también ha considerado el uso de dos atacantes, aún es pronto para determinar qué pizarra podría emplear. Esto, debido a que el jugador panameño ha mostrado una rápida mejoría, según pudo conocer Depor.

De este modo, llegaría en optimas condiciones para el duelo ante Melgar, por lo que pasará por decisión del comando técnico si lo considera en la lista de convocados para el debut o no. O incluso dentro de su pizarra.

El compromiso de está programado para este sábado 13 a las 3:30 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. El cotejo será transmitido por GOLPERU y todas las incidencias del antes y después lo hallarán en .


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Eliminatorias sudamericanas tendrá ajustado fixture
Mira cómo se jugaría la fecha doble que se suspendió en marzo.

TE PUEDE INTERESAR