No todo fue alegría en la gira que Universitario realizó en Argentina. Alejandro Hohberg no fue tomado en cuenta para el amistoso contra Boca Juniors debido a una lesión, la misma que pone en riesgo su presencia para el choque contra Carabobo por la Copa Libertadores.
Si bien el deportista aún está en evaluación, es muy poco probable que tenga minutos en la ‘Noche Crema’ y, según vaya evolucionando, Gregorio Pérez tomará la decisión final de incluirlo o no en el equipo que debutará en el certamen continental.
Alejandro Hohberg llegó a Universitario en 2019, procedente de Alianza Lima. El atacante se ganó el cariño de la hinchada crema con sus actuaciones y goles, los mismos que lo convirtieron en una de las piezas ofensivas claves de la escuadra estudiantil.
El plantel de Universitario arribó, esta mañana, a Lima luego de su experiencia en la Copa San Juan. Jesús Barco fue uno de los jugadores que se tomó un tiempo para dar sus impresiones sobre el balance que dejaron los duelos de preparación ante el ’Globo’ y los ‘Xeneizes’, lo que les sirvió como prueba para su debut en la Copa Libertadores.
“Quedan cuatro días para el debut en el torneo, pero creo que vamos a llegar bien. Estamos a buen nivel. En los amistosos se vio que estamos cerca a la idea que vino a proponer el profesor Gregorio Pérez”, sostuvo el mediocampista del equipo crema.