Bajo el lema “Para saber a dónde vamos, tenemos que saber de donde venimos", presentó la nueva camiseta que utilizará en la Liga 1 2020 y la Copa Libertadores, la misma que está inspirada en el estadio ‘Lolo’ Fernández de Breña y que se caracteriza por la simpleza del diseño.

La nueva ‘piel’ de Universitario de Deportes dista mucho de las camisetas que utilizó en años anteriores. Salvo el cuelo y los puños de color guinda y una trama imperceptible en las mangas, el uniforme oficial crema ha dejado encantado a sus hinchas quienes dejaron buenos comentarios en las redes sociales.

Atrás quedaron diseños donde el guinda o el rojo o algún otro color que usaron en estos últimos 10 años, se mostraban como co-protagonistas de la camiseta merengue. Esta vez se buscó la simpleza para hacer grande una de las consideradas más bonitas del mundo. Los comentarios así lo demuestran.

Son pocos los clubes en el mundo que usan camiseta de color crema, pero la de Universitario de Deportes destaca por ser la de uno de los clubes más grandes del fútbol peruano. Es, actualmente, el club con más títulos en el torneo local y espera ampliar su pergamino este 2020 de la mano de Gregorio Pérez, quien está alistando a su equipo con amistosos internacionales de nivel.

Mira esta galería y recuerda cuáles fueron las últimas camisetas de Universitario de Deportes de los últimos años. Una colección que pondrá nostálgico al hincha crema que recordará el último título ganado por el cuadro de Ate.

TE PUEDE INTERESAR

Gustavo Zevallos: "Este plantel es de más experiencia" (Video: Alianza Lima TV)
Gustavo Zevallos: "Este plantel es de más experiencia" (Video: Alianza Lima TV)

MÁS NOTICIAS


TAGS RELACIONADOS