Alejandro Hohberg hizo importante anuncio. (Foto: GEC)
Alejandro Hohberg hizo importante anuncio. (Foto: GEC)

dio a conocer una importante noticia. El jugador de usó sus redes sociales para comunicar que se convertirá nuevamente en padre, luego de que se confirme el embarazo de su pareja.

“Se agranda la Familia. Felices de la vida con esta noticia. No hay sentimiento más lindo saber que viene (un niño o una niña). Acá te esperamos con mucho amor y que siga creciendo la FAMILIA”, escribió ‘Ale’ en su Twitter, visiblemente emocionado.

Alejandro Hohberg llegó a Universitario de Deportes en 2019 y rápidamente se ganó el cariño del hincha crema. Ahora, el delantero tendrá una nueva motivación para seguir marcando en los duelos de la escuadra merengue.

La posibilidad de que Campo Mar sea usado como punto de concentración de Universitario

Universitario de Deportes ya sabe lo que es concentrar en Campo Mar ‘U', más aún teniendo como director técnico a Ángel Comizzo. Ello, deja abierta la posibilidad de que una de las sedes más importantes de la institución sea elegida para que los futbolistas permanezcan dentro y eviten cualquier riesgo de contagio de coronavirus, mientras dure la Liga 1.

“El año pasado, Ángel Comizzo hizo una pequeña pretemporada en Campo Mar ‘U', cuando la Selección Peruana disputó la Copa América, y los jugadores concentraron en la sede. Es lo mas lógico que se pueda volver a dar, si es que el comando técnico así lo solicita, porque tenemos instalaciones de primera calidad”, destacó Jorge Camacho.

Cabe recordar que, para el partido contra Cantolao, Universitario de Deportes tuvo que hospedarse en un hotel de San Isidro, cosa que podría cambiar en los próximos meses.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)