Succar fichó por Universitario.
Succar fichó por Universitario.

Uno más. hizo oficial la llegada de para la próxima temporada. El delantero, quien aún tiene contrato vigente (hasta junio) con Sporting Cristal, se sumará a la pretemporada crema que iniciará esta semana.

Si bien el acuerdo con la escuadra rimense es por seis meses, desde el club dejaron en claro que hay un acuerdo con el delantero para que se quede en Ate hasta el fines de año.

“Anunciamos acuerdo con el Club Universitario de Deportes por la transferencia definitiva de nuestro jugador Alexander Succar. Agradecemos a Alex por todos estos años siendo parte de nuestra familia celeste”, señaló un comunicado de Sporting Cristal.

Los merengues confirmaron las llegadas de Iván Santillán y Donald Millán para el año entrante. Con la llegada de Alexander Succar, esperan solucionar el problema de gol que tuvieron el último año.

Universitario iniciará su pretemporada este mes y buscará alcanzar un óptimo rendimiento en la primera fase de la Copa Libertadores, en la que enfrentará a Carabobo de Venezuela en duelos de ida y vuelta.

Liga 1: Lo más divertido del 'WhatsFA' en 2019. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS