Alexander Succar volvió a marcar con Universitario tras varias semanas. (Foto: prensa U)
Alexander Succar volvió a marcar con Universitario tras varias semanas. (Foto: prensa U)

El clima en cambió tras la reciente victoria sobre Binacional, la misma que se dio gracias a un doblete de . El delantero había tenido semanas complicadas, pero se reencontró con las anotaciones y explicó las razones de su notoria mejoría sobre el gramado de juego.

“Tuve un trabajo psicológico. Uno también aprende de los fracasos. Me he hecho más fuerte y estoy en una etapa positiva. Había presión porque Alex Valera se fue con varios goles. Era una posición difícil de sustituir, pero lo tomé con responsabilidad. Trabajar es el camino”, sostuvo el delantero en diálogo con RPP.

Universitario no venía consiguiendo resultados positivos en el Torneo Clausura, pero Alexander Succar sabía que tarde o temprano estos iban a comenzar a aparecer, ya que el equipo mostraba una entrega significativa en todos los encuentros, quedando solo pendiente el tema de los goles en la portería oponente.

“El gol me da calma, lo venía buscando hace varios partidos. A veces se valora solo el resultado, pero no el trámite, se critica solo por ver que la pelota entre al arco o no. Siento que mis partidos han sido buenos respecto a actitud y no solo mía sino de todo el equipo”, agregó el jugador merengue.

Por otro lado, Alexander Succar se refirió a la posibilidad que existió de que Matías, su hermano, llegue a Universitario a mitad de año, traspaso que no pudo darse y que acabó con el delantero defendiendo los colores de Carlos A. Mannuci.

“Me encantaría jugar con Matías (Succar) en algún momento. Estuvo cerca de llegar a Universitario, pero creo que hubo un tema económico que fue importante en la negociación”, finalizó el atacante de la escuadra estudiantil.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR