El jugador de Universitario habló sobre la salida de Gregorio Pérez. (Foto: GEC)
El jugador de Universitario habló sobre la salida de Gregorio Pérez. (Foto: GEC)

tuvo semanas bastante movidas y uno de los temas principales en agenda en el cuadro crema fue la salida de , quien, tras varias conversaciones con la administración del club y por mutuo acuerdo, finalizó su contrato.

La noticia entristeció a todos los hinchas merengues y al fútbol peruano en general, sin embargo, los futbolistas fueron unos de los más afectados. Es así como Armando Alfageme conversó con el periodista César Vivar sobre lo sucedido y aseguró que el estratega aportó bastante experiencia al primer equipo de Universitario.

“Escuché el audio y hablé directamente con él, me sentía apenado porque se había ido, porque creo que dio bastante en el club, bastante experiencia, hemos estado en buen nivel tanto en la Copa Libertadores como en el torneo local, pero son decisiones que son entre la administración y el profesor Gregorio”, señaló el futbolista al respecto.

Por otro lado, en la misma entrevista, el volante de Universitario de Deportes habló sobre la ilusión que tenía de recibir el llamado del ‘Tigre’ Gareca para formar parte de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, vistiendo la camiseta de la Selección Peruana.

“Estaba emocionado porque quizá podría estar convocado para las Eliminatorias. Si bien no jugué muchos partidos en el Torneo Apertura por el tema de que estuve lesionado, creo que se podía dar una posible convocatoria pero se dio el tema del coronavirus y quizás ahora todo comienza de cero porque se va a tener que volver a entrenar”, detalló.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios de Crossfit en casa: rutina para bajar de peso y estar en forma
Ejercicios de Crossfit en casa: rutina para bajar de peso y estar en forma

TE PUEDE INTERESAR