, y cuentan con grandes jugadores dentro de sus plantillas para la presente temporada. Incluso, Jonathan Dos Santos fue cotizado en un millón de dólares por el presidente de Cerro Largo, dueño de su pase.

Sin embargo, el portal especializado Transfermarkt, el atacante uruguayo de la escuadra merengue bordea los 400 mil dólares. Como él, varios de los cracks de los equipos más representativos de la Liga 1 permanecen en esa línea, aunque no se descarta que se revaloricen con el paso del certamen.

En Universitario de Deportes, Alejandro Hoberg y Alberto Quintero acompañan al uruguayo en el podio de los más desequilibrantes. En Alianza Lima, Joazhiño Arroé, Aptricio Rubio y Beto Da Silva son los que deberían generar mayor costo por sus posiciones en el campo.

Por el lado de Sporting Cristal, los goles de Emanuel Herrera, Jhon Marchán y Washington Corozo no son, por el momento, muy valorados en el mercado internacional.

Te invitamos a ver la galería para que descubras los valores de los cracks de los tres equipos más representativos del país.

La Liga 1 se disputa de manera vibrante

Alianza Lima abrió la jornada 11 con un duelo ante Melgar en el estadio Alberto Gallardo, empatando 2-2 en el compromiso. Por su parte, Universitario de Deportes se impuso 3-2 ante Alianza Universidad en el Estadio Nacional.

Mientras tanto, Sporting Cristal volverá a las canchas el miércoles 9 de setiembre, para enfrentar a la Universidad San Martín. Los celestes llegan luego de una aplastante victoria ante Cantolao y sueñan con seguir subiendo en la tabla de posiciones.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Periódicos sin COVID-19 (Depor)

TE PUEDE INTERESAR: