Andy Polo y su postura ante las denuncias por violencia por parte de su expareja. (Captura)
Andy Polo y su postura ante las denuncias por violencia por parte de su expareja. (Captura)

El último domingo, salió a contar su versión con relación a la denuncia que recibió, por parte de su expareja (Génesis Alarcón), por agresión física y por abandono de sus hijos. Tras llegar a Lima y convertirse en nuevo jugador de , el delantero decidió romper su silencio y explicó los motivos por los cuales no había salido a hablar antes.

“Callé, primero, por respeto a mis hijos. He salido a hablar por mi familia, mi madre que sufre mucho y por uno, también, que le choca que la gente lo ataque de esa manera”, sostuvo el ahora delantero de la escuadra crema en diálogo con ‘Día D’ de ATV.

La versión de Andy Polo

El fichaje de Andy Polo fue criticado por cierto sector de la hinchada de Universitario. ¿El motivo? La madre de sus hijos (Genesis Alarcón), denunció que había sido agredida por el jugador. Sin embargo, el exPortland Timbers negó las acusaciones y dio su versión sobre los hechos, los mismos que se habrían dado cuando el deportista se encontraba en plena recuperación de una lesión.

“Yo llegaba de ponerme mi segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19. Estábamos sentados frente a frente y ella (su expareja) agarra mi celular. La gente piensa que yo quería agarrar su celular y eso no es así porque ella cogió su celular para grabar el audio. Con lo único que podía movilizarme, era con las muletas. Lo único que hice fue agarrarle la mano y coger mi celular”, relató el futbolista merengue.

Finalmente, Andy Polo también negó que haya dejado de hacerse cargo de sus hijos e, incluso, confesó que tenía que recurrir a terceras personas para que estas puedan hacerle llegar las cosas básicas para que los menores puedan continuar con su vida normal, ante la negativa de su expareja de responderle los mensajes que le enviaba.

“Como padre, siempre le daba dinero en mano a ella para todo lo que pueda necesitar o para lo que ella desee comprarse (...) Nunca dejaría mis hijos de lado, nunca. Alcanzaba lo suficiente como para lo que ellos necesitaban. Muy aparte, yo le hacía llegar dinero por terceras personas. Nunca necesité que ella me diga que tenga que darle para hacerlo. Es más, ahora que la jueza dijo que tenía que depositarle 2600 dólares, lo hice ahí mismo. Ella sabe que el único lugar por el cual me debía dar, era por mis hijos”, finalizó.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR