El problema entre las administraciones temporales de ha ocasionado que el primer equipo crema no pueda entrenar en Campo Mar, situación que tiene incómodo al plantel, a los hinchas y, por supuesto, al comando técnico, encabezado por .

A través de una entrevista al canal de Youtube de Universitario, el técnico argentino habló sobre el plan de trabajo inicial que tenía al aceptar el reto de volver a tomar el mando del cuadro merengue el cual implicaba un aislamiento total de los jugadores en Campo Mar.

“Estamos reclamando permanentemente el volver a nuestro lugar. El equipo necesita volver a Campo Mar y la gente debe empujar para que el equipo vuelva. Cuando Universitario me contrata yo mando todo el plan de trabajo pensando que el equipo iba a estar en Campo Mar”

“La idea inicial era que el primer día que arrancábamos los entrenamientos, ningún jugador salía y ningún jugador entraba hasta el primer partido que era ante Cantolao. Iban a ser 30 días de pretemporada, con triple o doble turno porque no tenemos más tiempo para hacer trabajos distintos hasta fin de año”, continuó.

Finalmente el estratega pidió a los implicados en el tema de las sedes que solucionen los problemas para que los jugadores puedan sacarle el mayor provecho a Campo Mar. “Es hora de volver, que las administraciones piensen en la institución para que permitan que podamos volver a casa”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR