Juan Diego Gutierrez es el nuevo jugador de Carlos Stein.
Juan Diego Gutierrez es el nuevo jugador de Carlos Stein.

A pesar de pasar tiempos complicados, algunos clubes de la Liga 1 han decidido apostar por nuevos jugadores y reforzarse de cara al reinicio del campeonato. Tal como es el caso de que confirmó el fichaje del exjugador de Universitario de Deportes, .

Juan Diego Gutiérrez se alista para saltar al campo del César Flores Marigorda y entrenar con nuestro plantel carlista. Está tarde paso los exámenes médicos exitosamente en la clínica Provida”, escribió Carlos Stein a través de sus redes sociales.

Cabe precisar que el exjugador crema no renovó contrato con Oriente Petrolero de Bolivia, debido a la incertidumbre que se vive en ese país a raíz de la propagación del COVID-19, lo que causó que el certamen local se paralice sin fecha probable de retorno.

Juan Diego Gutiérrez vuelve al fútbol peruano después de pasar por el HFX Wanders de Canadá y Oriente Petrolero de Bolivia, donde logró acumular 1240 y 189 minutos en la cancha respectivamente.

A pesar de ser mayormente recordado en nuestro país por vestir la camiseta de Universitario de Deportes, el jugador también pasó por clubes como la Universidad San Martín, Sport Boys y Sport Rosario y ahora disputará la presente temporada con el recién ascendido Carlos Stein.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps
Ejercicios en casa: rutina de pecho y tríceps

TE PUEDE INTERESAR